10 may. 2010

SUPERSCHOOL WEEKEND 2010

SE VIENE EL SUPERSCHOOL WEEKEND BUENOS AIRES, 10, 11 Y 12 DE JUNIO SOLO 70 CUPOS QUEDAN 50. PREMIO MAYOR DEL TALLER "I WANT YOU", DOS PASANTIAS A LATINWORKS U.S.A POR UN MES CON TODO PAGO!!!!


BUENOS AIRES SUPERSCHOOL WEEKEND 2010
10, 11 Y 12 DE JUNIO.

Brother, la escuela de creativos más premiada de Latinoamérica con sedes en Buenos Aires, Miami, Mexico City, Santiago de Chile, Montevideo, Bogotá, Guayaquil y Caracas, en asociación con Zink Project! de España con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, te presentan el evento para estudiantes y jóvenes profesionales más importante de Latinoamérica. Cuatro días junto a algunos de los mejores creativos más trascendentes del momento. Conferencias, workshops y competencias creativas con importantes premios a las duplas ganadoras.

La red de escuelas de creativos Brother se aboca a la capacitación en creatividad a nuevos talentos, cuyo objetivo es la enseñanza de técnicas creativas para lograr una nueva manera de pensar aplicada a la publicidad, medios de comunicación y diversas expresiones artísticas como el cine, el teatro, el diseño o la literatura. Brother es la escuela de creativos que más equipos aporta a las mejores agencias de Latinoamérica. Nuestra escuela es la de mayor crecimiento y en los últimos 8 años de prestigio internacional con sus alumnos egresados incorporados a las mejores agencias internacionales de Argentina, México, Uruguay, España, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, EE.UU., Brasil y a innumerables proyectos independientes. Brother ofrece los métodos de enseñanza más vanguardistas y sus profesores son reconocidos profesionales de agencias internacionales que han ganado premios en los festivales más importantes del mundo.

Nacida en Buenos Aires a fines de 2000, desde su fundación el objetivo de Brother fue modernizar los métodos de enseñanza tradicional, focalizar los programas en la creatividad y darle al mercado publicitario lo que estaba necesitando: creativos más innovadores, con ideas más frescas, en constante búsqueda y que se adapten a los cambios del mercado regional.

Objetivo del Superschool Weekend: La idea es trabajar durante tres días completos transmitiendo las técnicas creativas utilizadas en Brother para la búsqueda de nuevos caminos creativos que luego puedan ser llevados a la práctica ya sea adentro de una agencia de publicidad u otras actividades ligadas al arte o los medios de comunicación. Se busca el intercambio de conceptos entre los conferencistas y los participantes, y la realización de los trabajos en tiempo real, tanto para la creación de las piezas como para la producción de las mismas, vivenciando al máximo la modalidad de trabajo del departamento creativo de una agencia de publicidad. Desarrollar la creatividad. Explorar nuevas formas de pensar y comunicar. Transmitir técnicas que destaquen a un producto sobre el resto. Aprender a trabajar en equipo utilizando el medio. El Superschool Weekend es ideal para todos aquellos que quieran renovar sus ideas, conceptos y sobre todo su criterio conociendo gente altamente destacada en el mundo publicitario y de la comunicación del mercado internacional. Es una gran oportunidad para mejorar tu capacidad creativa y aprender a comunicar desde un lugar diferente. Las ideas tienen fecha de vencimiento, los conceptos también, por ese motivo El Superschool Weekend es la ocasión que tienen los nuevos talentos de aprender algo más, de experimentar con nuevas técnicas de búsqueda de ideas en base a conceptos y ejercicios creativos, mezclando la enseñanza con el trabajo y la diversión. Serán tres días que te servirán para toda la vida.

Duración: tarde y noche del jueves y viernes, y mañana, tarde y noche del sábado. Las actividades se realizan tanto adentro como afuera del lugar de evento, utilizando desde espacios públicos hasta sitios privados y salas de conferencias.

Programa: está dividido en tres etapas por día donde se desarrollan conferencias, trabajos y actividades completamente distintas en cada una. Cada etapa está separada por breaks de 15 minutos y dentro de cada una hay un espacio dedicado al descanso y la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario