7 jun 2010

Direccion de Arte

Ejercicio: en base a las imágenes que les tocaron en clase, tienen que generar un objeto, mueble, lo que sea que vaya en la locación que les haya tocado. Tiene que ser un elemento que pueda incluirse perfectamente en esa locación. Pueden inventar algo desde cero, como siempre, estos trabajos son bastante libres. En el caso que sea un afiche, hacen el afiche. Si es un mueble, sería genial si pueden hacer la maqueta (a escala). Pueden trabajar con los materiales que quieran. Recuerden que los que quieran construir algo pueden usar masilla, madera balsa, barillas, alambres, cartón, papeles, pintar con acrílicos, cualquier material que les sirva para llevar a cabo el trabajo.

Las locaciones son:
* Graceland (casa de Elvis): http://www.flickr.com/photos/hickydoo/sets/72157604461640226/
* Eames house: http://www.flickr.com/photos/bwucinich/sets/72157622198750251/
* UFO houses (Japón)
* Drive in (restaurant americano de comida rápida años 40)

Dejamos acá en el blog algunas fotos, el resto quedaron en la compu de la escuela, pueden levantarlas de ahí.

Para los que deben trabajos, vayan haciéndolos y los iremos corrigiendo a lo largo de las clases.

Necesitamos que manden los trabajos de la última clase (los de generar una imagen en base al objeto que les dimos) en digital, así podemos armar la revista. Felicitaciones al ganadorrrrrr (mandanos el trabajo así podemos publicarlo!)

Cualquier cosa nos escriben a dartebrother@gmail.com

Graceland


Ufo Houses

Drive-In

Eames House


Para ver: muestra en Braga Menendez (http://www.galeriabm.com), dos artistas que hacen instalaciones. Muyyy recomendable! no se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario