30 jun 2010

LUCAS PANIZA- CORRECCIONES ONLINE !


Buenas, primero, a los que hicieron el trabajo y lo mandaron, felicitaciones, ya están por encima de todos los vagos que no lo hicieron. Ahora, en líneas generales, hay una par de cositas que me gustan otras menos, pero me está faltando alguna propuesta, mucho trabajo contando que está RM en el Malba, esa noticia ya se sabe, tanto por los medios como por pasar frente al Malba, entonces, después de ver la obra en vivo, no los mueve en algo? como podemos transmitir eso en una aviso? Hay un par que simplemente son de dirección de arte, a esta altura, mínimo, un titular con idea como para acompañar, si no hay idea, no nada que juzgar. se entiende? Ok, voy aviso por aviso al pie de cada uno.
Saludos
Lucas












DUPLA:Mariana Mora y Guillermina López




Pilar Casellas

Buena aproximación, la búsqueda del tono me parece bien, esto de buscarlo en palabras del artista. Me falta quizás que la idea tenga algo más, que solo frase+foto+logo. Que podemos aportar nosotros para transformar todo eso en una idea publicitaria.




Entiendo la idea, me gusta que hayan buscado otro camino, de lo que no estoy seguro es de que si esta muestra trata del masoquismo. Si entendieron eso, y les pego por ese lado, está bien encaminado. Y si es otra cosa, no lo entendí.

Dupla: Manuel Ruzza y Jonathan Montiel






De acá rescato una idea que no estoy seguro si es lo que quisísite decir o la flashee yo, pero en el segundo aviso : son retratos de RM o fotos de gente simulando distintas reacciones frente a la obra? Si es esta opción, me parece que hay una punta ahí, sino, como el resto y dije al principio, todo se queda en la dirección de arte, sin una idea, y no se puede opinar sobre la nada.

SEBASTIAN MACIAS





DUPLA: Natalia Torres y Juliana Rodriguez

Bueno, varias ideas por acá. La primera, me parece muy bien el camino, quizás la resolución no es muy "gráfica", creo que profundizando un poco más de como resolver todos estos pensamientos se podría llegar a una campañita, por ahí pueden probar con las fotos mismas y el titular resignificando, ejemplo de "que hace un famosos cuando no está en la alfombra roja" y la foto de algun famoso desnudo. No se, es un camino para empezar.
El segundo me gusta así como está. Lo trataría de hacer un toque más de "advertencia", no se si desde el arte. Habría que ver.
El tercero me parece el más flojo de los 3, el más abierto en cuanto a propuesta. Recordemos que un aviso se tiene que entender claramente, o todos lo que lo vean tienen que entender lo mismo.






Santiago Paci

Me gusta, me parece que tiene un kilombito de dirección de arte, lo haría un poco más "ingles", te acordás el aviso de la tate gallery que vimos? está en el blog. eso es ingles.

Saludos a todos, buen finde. Aprovechen estos días para hacer la propuesta de las postales que tiraron en la clase de los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario