1 sept. 2010

Brother Newsletter

Sede Buenos Aires - ORO 2116-PALERMO
Apertura de inscripciones para el Spring Break

Se abren las inscripciones para el curso de primavera de tres meses de duración de Brother.

La idea es que vivas una exigencia real de resultados, logres alta calidad e innovación de trabajos en medios y formatos y puedas recoger la experiencia de trabajar en tres proyectos reales para tres agencias de primer nivel del mercado local. Todo esto junto a los profesores de Brother, destacados creativos Argentinos multipremiados en los festivales más importantes del mundo. La publicidad actual está cada vez más exigente, ya no basta con tener una linda ejecución, hoy se evalúa la solución estratégica que encontró la marca para resolver un problema determinado y eso hace que un trabajo sea exitoso o no. Por eso el Spring Break contempla tres instancias fundamentales para que te lleves la mejor y más rica experiencia contemplando estos puntos esenciales: Brother Inicio (vas a aprender a conceptualizar y a trabajar sobre productos reales). Training (los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar por tres agencias en las que trabajarán durante dos días para proyectos puntuales). Booking (etapa en la que se ajustan las ideas hechas, y en donde se realiza una ronda de Directores Creativos que verán sus carpetas y les darán una devolución de sus trabajos). El contenido del programa es de 3 días por semana, siempre con un profesor distinto. Cada día aborda un tema diferente y un proyecto distinto dentro de un esquema de multiformato. Las clases comienzan el 13 de septiembre. Para Brother un creativo está hecho de lo que lo rodea y de lo que se nutre día a día y de esto emana el resultado de su trabajo y nuestra prioridad son los alumnos con ganas y espíritu de superación.

Por info buenosaires@brotherad.com - 0054 11- 47743623. www.brotherad.com
Pato y Mula Ganadores en Cannes 2010.

Pato y Mula Ganadores en el festival de Cannes 2010.

La dupla de profesores de Brother Buenos Aires compuesta por Carlos Muller (Mula) y Patricio del Sante (Pato), fueron recientemente multipremiados por la acción “Teletransporter” para Cerveza los Andes, ésta campaña obtuvo el Grand Prix en Outdoor y seis Leones en el pasado Festival de Cannes, además del reconocimiento mundial. La misma fue realizada en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, esta agencia es una de las más importantes del mercado local y del mundo. Actualmente ambos se encuentran trabajando en BBDO Argentina y en su proyecto personal: el Creative Lab 10:10, donde tienen la posibilidad de volcar todas sus ganas y talento en la creación de diversos proyectos publicitarios, artísticos y cinematográficos.

http://www.youtube.com/watch?v=grW7-Z-KEe8&feature=player_embedded
Brother y FriendsWithYou unidos:

Brother Latinoamérica se une a FriendsWithYou, su sponsor friendly. Arturo Sandoval, ex Crispin Porter + Bogusky y creador de la mundialmente premiada campaña relanzamiento de Mini Cooper, y Sam Borkson, artista y diseñador, hacen el grupo FWY Studios, un centro creativo multidisciplinario fundado por el grupo artístico FriendsWithYou. Dise

No hay comentarios:

Publicar un comentario