14 jul. 2011

BASES CONCURSO DEL SUPERSCHOOL 2011 BROTHER BUENOS AIRES



PREMIOS

Dentro del Superschool 2011 de Brother Buenos Aires se realiza el concurso abierto para todos los asistentes y los que quieran participar desde el exterior (únicamente en el concurso). La escuela de creativos Brother premiará al ganador del primer premio del concurso con un viaje al Festival de Cannes y la entrada en categoría estudiantes al festival. Incluye Aéreo ida y vuelta + ingreso al festival. O podrá optar por un pasaje ida y vuelta a Cancún México. Como segundo premio al acreedor de este lugar tendrá la posiblidad de participar de una serie de pasantías en agencias del mercado local. Algunas de estas agencias requieren que previamente a la pasantía sea revisada la carpeta del postulante por lo que en algunas el segundo premio queda sujeto a la aprobación de la gencia según el book del que accede a la misma. De todas maneras accederá a una entrevista directamente. En este segundo premio, el ganador podrá tener la opción de invitar a su dupla o un compañero que quiera serlo para participar de estas pasantías o entrevistas.

PRESENTACION DEL BRIEF
El brief está on line desde el día 14 de julio a las 20 pm. El dead line para presentar los trabajos del concurso del Superschool es el jueves 21 de julio a las 18hs, los mismos se deben enviar al mail
buenosaires@brotherad.com


EVALUACION
Cada persona presentará vía mail su trabajo. No tendrá opción a defensa o presentación personal. El shortlis seleccionado será exhibido el día de la premiación. El material será juzgado por un jurado compuesto por miembros del Staff de Brother Buenos Aires, Montevideo, Rosario y Sant Fe.


CALIFICACION

El jurado seleccionará 5 trabajos como Short List. Se premiara un Oro y un Plata.

TRABAJOS
Los participantes deberán trabajar sobre el brief y el formato que se pide, únicamente, no será tomado en cuenta ningún otro tipo de trabajo ni acción complementaria que se le ocurra presentar.

PRESENTACION DESDE EL EXTERIOR
Se podrá participar desde el exterior sin tener que venir al Superschool, para esto se debe definir con cuantas piezas van a participar y según la tarifa de U$30 por pieza, se debe hacer un giro vía western Union que se debe coordinar previamente con la coordinación de Brother Buenos Aires. Una vez con el documento de la operación realizada, se debe mandar el mismo escaneado por mail a
buenosaires@brotherad.com para la posterior abilitación al concurso.


CONSIDERACIONES EJECUCIONALES

- Una persona por trabajo.

- Las campañas con más de una pieza se considerarán piezas individuales.

- No será tomado en cuenta ningún otro trabajo que no sea un comercial entre 30 y 45 segundos. Cualquier otro trabajo de otro carácter o formato que se presente no será tomado en cuenta para la competencia creativa.

- Televisión: Duración 30”. El/los comerciales tienen que contar con el logo del producto, placa final, música y locución final en caso de que la idea lo requiera.

- No se admiten imágenes pixeladas ni de baja calidad.


- Fecha de Entrega: Jueves 21 de Julio 18 hs al mail
buenosaires@brotherad.com


- Modo de Entrega: puede ser a través de un link a youtube o vimeo donde deberán subir los trabajos. O en el mail con un archivo en baja calidad para que no se complique su bajada por internet.


- Formatos: TV QuickTime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario